Manhatan´s Love
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una tarde de compras (libre)
Sáb Jun 26, 2010 10:00 pm por Sue Winchester

» Registro de Avatar
Vie Jun 25, 2010 4:15 pm por Pandora Saenz

» Ficha de Sue Winchester
Vie Jun 25, 2010 4:15 pm por Pandora Saenz

» Los Winchester
Vie Jun 25, 2010 9:56 am por Sue Winchester

» Solo Contigo /Continuacion /+18
Jue Jun 24, 2010 11:25 pm por Luka Winchester

» Kathlyn Rousse Drag
Miér Jun 16, 2010 9:27 pm por Ian Saenz

» Los Drag´s
Jue Jun 10, 2010 2:19 am por Pandora Saenz

» Que piensas del de arriba?
Jue Jun 10, 2010 2:04 am por Ian Saenz

» Russian Blood
Jue Jun 10, 2010 1:41 am por Pandora Saenz

Panel de Administración
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de la administración de Manhattan Love estando protegidas bajo Derechos de Autor ® Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Favor de no copiar nada del foro
Estación del Año
Afiliados Elite
Foros Hermanos

03:30 en el metro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03:30 en el metro

Mensaje por Aquiles Saenz el Lun Mayo 31, 2010 10:12 pm

Fui al metro, aunque a estas horas no habia mucho movimiento, solo algunos jovenes borrachos, algun que otro vagabundo, los guardias y poco más, anduve por alli, en cuanto vi un diario, lo cogi a ver que ponia, no me enteraba de casi nada de lo que ocurria en las horas diurnas, tampoco es que me importase mucho, pero no se, tenia curiosidad y tambien me aburria, asi que cogi el "Journal" y lo lei...una noticia en especial me dejó perplejo...entonces, nosotros se suponia que estabamos "comportandonos"? para que ellos fueran matando, lancé el periodico al suelo.

Suspiré y andé por alli, hasta sentarme en uno de los bancos, despues vendrian los Drags y nos echarian la culpa a nosotros, sabes que? que si ellos mataban asi...yo tambien lo haría...pensé para mi, mirando las vias del tren y oiendo toser a algun que otro vagabundo.
Aquiles Saenz

Ver perfil de usuario

Re: 03:30 en el metro

Mensaje por Luka Winchester el Lun Mayo 31, 2010 10:21 pm

Solo avía sabido de la primera noticia de la muerte de la chica con marcas del cuello si gota de sangre algunos de nosotros pensábamos que avía sido un Saenz casi todo apuntaba a el .

Me estaba por el metro casi 3:30 mientra caminaba avia un Saenz hay solo lo mire me dispuse a sentarme lejos de el asi que me sente un un banco unos lejo mientra leia la noticia que avia muerto otra persona pero estaba vez la encontrar con marcas de animales los Saenz no hecharia la culpa o tal vez no eso pensaba
Luka Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus Saenz el Lun Mayo 31, 2010 10:40 pm

Entre en el metro por pura casualidad y en eso veo a mi hermano aquiles-Hola tonto, donde diablos estabas, te estaba buscando..-en eso miro y veo a Luka, me hice la tonta y finji no verlo.me sente en un bancoy luego de eso cruce las piernas observando a los humanos borrachos
Venus Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles Saenz el Lun Mayo 31, 2010 10:57 pm

-Aqui...y tu ? que tal la moda?-dije por sacar algun tema, aunque aun estaba un poco molesto con los dichosos licantropos, miré al lado que ella miraba y vi a Luka, me levanté y luego me giré a Venus.

-Ahora vengo-dije y me dirigi donde estaba él, hasta su altura, aunque antes cogi el diario y se lo estampé en el pecho con fuerza.

-GRACIAS!
-dije mirandolo desafiante
Aquiles Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Winchester el Lun Mayo 31, 2010 11:05 pm

Mientra leia un periodico observo que Venus avia llegado en eso la vi solo de reojo para despues volver a los mio pasaron unos minuto los vagabundos seguian diciendo tonteria .

En un instante algo impacto con mi pecho cuando observo era es Saenz que me avento el diario me pare sacudi mi camisa lo empuje fuertemente diciendolo -Oye que te pasa porque me tira eso a mejor quedate tranquilo Sanez o no respondo Por mis acciones mas si uno de ustede mato a quela chica puede ser tu o no asi que mejor vete ante que te aga daño

Mientra me iba asi otro banco para que no me molestaba mientra venus solo se quedaba hay
Luka Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus Saenz el Mar Jun 01, 2010 12:53 am

-Aquiles tranquilizate-le dije con tono serio, mire a Luka por un momento que duro solo minutos y despues mire otra vez a Aquiles-Estoy bien, que me cuentas?-dije mientras le sonrei y de en vez encuando miraba de reojo a Luk.
Venus Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles Saenz el Mar Jun 01, 2010 9:16 am

Me pidió tranquilidad Venus, intenté calmarme, pero me sacaban de quicio los licantropos del demonio, ellos ahi tranquilos, mientras nosotros...me dijo eso y huió, cosa que me cabreó más, que nosotros habiamos sido??!?!
Me habia empujado, pero no cai, aguantando el equilibrio, mirandole desafiante.
-Escucha Winchester, nosotros no ARRAPAMOS COMO PERROS EN CELO!!-le dije de malos modos, me daba igual que se enteraran los vagabundos, borrachos o lo que fuera.
-Tiemblo de miedo... Rolling Eyes -dije sonriendo de lado, vacilón, ni me preocupé en contestar a Venus, solo me giré a ver que hacia y vi que miraba a Luka...suspiré, me negué a pensar que lo miraba como parecia ser que lo miraba.
Aquiles Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Winchester el Mar Jun 01, 2010 3:54 pm

Sabes que me da igual lo que digas tu si me vuelves a busca me encontraras
no responderé asi que deja de buscar , Deveria de temblar mejor porque no te vas

Dije mientra permanecia parado mientra no lo veia a el si no a Venus pero que el no se diera cuenta despues de eso me di la vuelta empeze a caminar sospechando que el pensaba que nosostros aviamos matado a esa victima.
Luka Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus Saenz el Mar Jun 01, 2010 6:48 pm

-Escucha Luk nosotros no fuimos quien mato esa chica seguro fue un nomada de pasada-mire a aquiles otra vez pidiendole que se tranquilizara pero esta vez con la mirada, porque diablos a cualquier lado que un vampiro y un licantropo se encuentran debe de haber peleas, o la mejor no queria que mi hermano y mi... Luk peliaran
Venus Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles Saenz el Mar Jun 01, 2010 8:04 pm

Di un bufido largo, pero me negué a seguir este juego estupido, mi hermana estaba de su parte o algo por el estilo, porque desde cuando me pedia calma estando un lican enfrente y encima echandonos la culpa por algo que no habiamos hecho? aaaaa me sacaba de quicio la situación, miré mal a Venus e ignoré a Luka

-Haced lo que os de la gana
-dije seco y me dirigi a salir de alli, no me esperaba que fuera asi ella, él...sinceramente me daba igual, total, uno mas uno menos...y encima se las daba de "rey del mambo" Rolling Eyes y no llegaba ni a querubin
Aquiles Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Winchester el Mar Jun 01, 2010 8:11 pm

Pues al ver que el salia no ise anda si no lo mantendria vigilado a el a los de su familia despues de eso me voy un poco mas lejo d elo constumbrado sentadome a pensar lo que abia pasado porque pensaba el que nosotro aviamos matado a esa señora pero venus no avia salido no se porque trataba en defnderme
Luka Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus Saenz el Mar Jun 01, 2010 9:28 pm

miro a aquiles-Aquiles no te enojes-lo tomo del brazo-No me gusta ver a mi mejor hermano enojado-le dedique una de mis mejores sonrisas, mire por ultima vez a Luk y otra vez me centre en mi hermano-Si te enojas asi no te dejare entrar a mi habitacion-solte una risita.
Venus Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles Saenz el Mar Jun 01, 2010 10:20 pm

-No me enoje? oye si te lo quieres tirar, hazlo, pero no estes de su parte cuando no tiene razón, no si encima seré yo el peor de los tres-dije mirandola y negué-y tranquila, que se guardar secretos...amorosos-dije encogiendome de hombros, bah, no le iba a dar importancia, y preferi seguir andando.

-Si quieres algo de mi, sabes donde encontrarme-dije caminando tranquilamente por el pasillo del metro
Aquiles Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Winchester el Mar Jun 01, 2010 10:22 pm

Lo pia desde lejo parecia a vece un niño malcriado dandose ams importancia si fuera la gran cosa eso chupa sangres pues ya me aburrida porque no se iba ya me molestaba en solo su olor o su presencia a demas empezaba a caerme como se atrevia que nosostro fumos lo asecion pero esto tendriamso que aclara entre las dos familia la demas
Luka Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus Saenz el Mar Jun 01, 2010 10:27 pm

Esta vez mire enojada a aquiles-Eres idiota o que? secretos amorosos? sabes ve di lo que quieras no me interesa realmente a veces te pones realmente insoportable-le solte y le dedique una mirada de odio.
Venus Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles Saenz el Mar Jun 01, 2010 10:30 pm

Sonrei
-Ya...pero es lo que hay, hermanita-dije sonriendo aguantandome la risa, oooo como me encantaba picarla *.* y lo bueno es que solia conseguirlo, si, creo que eso lo pondria como hobbie algun dia....hobbie:picar a las hermanas.

-Vale va...perdona-dije poniendo cara inocente-pero vienes o te quedas?-dije amigable mirandola y luego dirigi mi mirada a Luka, estos dos...bueno, no conocia mucho de miradas amorosas, pero estaba claro que a Venus le llamaba la atención...era como un libro abierto para mi esa enana (xD)
Aquiles Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Winchester el Mar Jun 01, 2010 10:33 pm

Solo observaba la discusión de los Hermanos Saenz mientra solo veia pasar el tren cuando se detuvo por hora ya se asia mas temprano pero espere que Venus se decidiera , pero conociéndola se iria con su hermano hostinate
Luka Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus Saenz el Mar Jun 01, 2010 11:02 pm

-Eres tan....-me aguante el enojo y le dije en tono mas alto solo para llevarle la contra-Me quedo ya ves-me acerque mas a luk, realmente enfurecida y sin saber de mis actos-Ve y dile a papa, Venus se quedo con el perro ese, y tu quedas como el preferido no?-lo fulmine con la mirada, demasiado enojada
Venus Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles Saenz el Mar Jun 01, 2010 11:06 pm

-Que?! me importa un comino nuestro padre, no se lo voy a decir, que lo sepas, y si se entera no será por mi culpa, aunque piensa lo que te de la gana-dije mirandola y ya si me fui, el preferido? ni que fuera mi ansia serlo , preferia ir a mi rollo, seguro que le alegraria más, e? que volvernos a ver, seguro se alegraba si desaparecia del mapa...

Me fui de alli, dejandolos solos, asi mejor para todos...que como estorbaba, me fui del metro.

off:dejo el tema
Aquiles Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Winchester el Mar Jun 01, 2010 11:10 pm

En eso Venus se va asi mi le dice una cosa a aquiles despues dijo algo me llamo perro eso no me avia gustado .

Mientra tanto aquile le replico despues de descir una cuantas palabras
el se marcho al esta solo con Venus le dije

No debiste decier eso Venus despues te puede causar problemas Con tu familia i desde ahora se que ya no le caido muy bien a tu hermano
Luka Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus Saenz el Mar Jun 01, 2010 11:13 pm

-No le cairias bien a el en un millon de años, aparte es un cobarde para decirle a mi padre sobre esto-lo mire-Disculpa por lo de perro, es un termino que usa mi padre y tambien perdona por lo de la pelea, no es algo muy agradable-Le sonrei y me quede parada alli. mirandolo
Venus Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Winchester el Mar Jun 01, 2010 11:18 pm

Pues sol se pero no es que el empeso todo pero descuida lo de perro esta perdonado pues que es esto tu y yo a pues sentarte ven

dije asiendome a un lado para que se sentara
Luka Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus Saenz el Mar Jun 01, 2010 11:28 pm

-Estoy bien, me tranquilizo cuando estoy parada-le sonrei forzadamente-El es asi, es muy comun que nos pelemos, menos mal que no vives en casa, practicamente no podemos tener una conversacion sin que termine mal-luego me sente a su lado y me frote las sienes
Venus Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Winchester el Mar Jun 01, 2010 11:30 pm

Ok pues espero que no se repita no te quiero ver mal

despues baje sus mano de las cienes de ella empese a serlo yo mientra tra
traba de tranquilizara
Luka Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus Saenz el Mar Jun 01, 2010 11:36 pm

Sonrei mientras me frotaba la sienes, me tranquilice completamente y le mire-Gracias por comprender Luk-apoye mi cabeza en su hombro-Realmente me gustaria verte en tu forma lobuna-
Venus Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba