Manhatan´s Love
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una tarde de compras (libre)
Sáb Jun 26, 2010 10:00 pm por Sue Winchester

» Registro de Avatar
Vie Jun 25, 2010 4:15 pm por Pandora Saenz

» Ficha de Sue Winchester
Vie Jun 25, 2010 4:15 pm por Pandora Saenz

» Los Winchester
Vie Jun 25, 2010 9:56 am por Sue Winchester

» Solo Contigo /Continuacion /+18
Jue Jun 24, 2010 11:25 pm por Luka Winchester

» Kathlyn Rousse Drag
Miér Jun 16, 2010 9:27 pm por Ian Saenz

» Los Drag´s
Jue Jun 10, 2010 2:19 am por Pandora Saenz

» Que piensas del de arriba?
Jue Jun 10, 2010 2:04 am por Ian Saenz

» Russian Blood
Jue Jun 10, 2010 1:41 am por Pandora Saenz

Panel de Administración
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de la administración de Manhattan Love estando protegidas bajo Derechos de Autor ® Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Favor de no copiar nada del foro
Estación del Año
Afiliados Elite
Foros Hermanos

Rosay Lena Drag's

Ir abajo

Rosay Lena Drag's

Mensaje por Rosay Drag's el Mar Jun 01, 2010 3:28 pm

Nombre:
Rosay Lena Drag's

Edad:
18 años.

Nacionalidad:
Escocesa, aunque vive en Manhatan.

Sexo:
Chica.

Horientación Sexual:
Sexual y punto.

Raza:
Bruja.

Personalidad:
Inteligente, muy inteligente. Retorcida, y le gusta hacerlo notar. Lo primero que alguien puede pensar al conocer a Rosay es que es simple y llanamente una niña mimada e insoportable. Y posiblemente esté en lo cierto. Acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere, jamás de los jamases se rinde ni se da por vencida. Tal vez la mayor parte de las veces sean caprichos sin importancia, pero si alguna vez llega a obsesionarse con algo realmente importante para ella, mejor no te interpongas en su camino. Es una pequeña víbora de lengua viperina que maneja las palabras mordaces, irónicas e hirientes como un pirata su espada, con elegancia y certeza, sin dudar ni un instante en utilizar los métodos más rastreros para dar donde más duele.

Porque para Rose pocas personas son lo suficientemente buenas como para no utilizarlas como un simple mecanismo que la ayude a conseguir sus propósitos, pasando por encima de ellas y olvidándose después de todo. Igual que se olvida de todas y cada una de las personas que han pasado por su cama. O por su coche, o por su ascensor, o por su lo que sea. Porque a Rosay le gusta más el sexo que a un niño los helados de fresa, y fiel a su costumbre de hacer lo que le da la gana colecciona gente en su larga lista de relaciones más o menos duraderas. Sobre todo menos.

En resumen Rose es una jovencita superficial y egoísta que no se esfuerza en absoluto en ayudar a los demás o intentar mejorar su carácter rebelde y caprichoso, sin darse cuenta de que todo eso es un simple mecanismo de defensa para impedir que cualquiera llegue a conocerla realmente. Pocas personas han llegado a ver un atisbo de la verdadera Rosay, la que todas las noches llora por motivos que ni siquiera entiende, pero que tienen mucho que ver con el hecho de que se odia a si misma y no sabe cómo cambiar.


Apodo:
Rose.

Ocupación:
Estudiante de música.

Hobbies:
- Cantar a todas horas.
- Recordarle al mundo lo buena que es en todo lo que se propone.
- Tocarle las narices a la gente.
- Leer, aunque poca gente lo sabe.
- Tocar el piano.
- Salir a pasear bajo la lluvia.

Historia:
Hija de Josh Drag's, que a su vez es el hermano menor de Marco, pertenece a la otra rama de la familia de brujos. Su padre se trasladó a vivir a Escocia durante su juventud, casándose con Daniella, una joven de allí. Josh y Daniella tuvieron dos preciosos hijos, a los que llamaron Charlie y Rosay. Crecieron con todas las comodidades del mundo, rodeados de lujos y todo lo que querían. El mayor de ambos, Charlie, se comporta como una persona normal, pero Rosay se ha acostumbrado a tener todo lo que quiere al instante, lo que le ha convertido en una niña mimada y caprichosa.

Las cosas se torcieron cuando, debido a causas desconocidas, los padres de ambos murieron. ¿Quién los mató? No lo saben. Pero enviaron a los dos hermanos a Manhattan, donde ahora viven con sus tíos y primos.

Datos extras:
- Es zurda.
- Tiene una amplia y asombrosa tesitura vocal.
- Odia los animales.
- En el fondo se odia a si misma, pero no lo admitirá jamás.
- Es claustrofóbica.
- Es adicta al chocolate y las fresas.
- Es toda una obsesa de la moda, con un estilo retro muy particular. Los lunares, lazos y guantes altos marcan sus ropas.

avatar
Rosay Drag's

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosay Lena Drag's

Mensaje por Pandora Saenz el Mar Jun 01, 2010 4:04 pm

Aceptada, gracias
avatar
Pandora Saenz

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.