Manhatan´s Love
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una tarde de compras (libre)
Sáb Jun 26, 2010 10:00 pm por Sue Winchester

» Registro de Avatar
Vie Jun 25, 2010 4:15 pm por Pandora Saenz

» Ficha de Sue Winchester
Vie Jun 25, 2010 4:15 pm por Pandora Saenz

» Los Winchester
Vie Jun 25, 2010 9:56 am por Sue Winchester

» Solo Contigo /Continuacion /+18
Jue Jun 24, 2010 11:25 pm por Luka Winchester

» Kathlyn Rousse Drag
Miér Jun 16, 2010 9:27 pm por Ian Saenz

» Los Drag´s
Jue Jun 10, 2010 2:19 am por Pandora Saenz

» Que piensas del de arriba?
Jue Jun 10, 2010 2:04 am por Ian Saenz

» Russian Blood
Jue Jun 10, 2010 1:41 am por Pandora Saenz

Panel de Administración
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de la administración de Manhattan Love estando protegidas bajo Derechos de Autor ® Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Favor de no copiar nada del foro
Estación del Año
Afiliados Elite
Foros Hermanos

Para hacer una broma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para hacer una broma

Mensaje por Pandora Saenz el Mar Jun 01, 2010 5:33 pm

Venus estaba muy distraida ultimamente, pero no era tan estupida de hacer una imprudencia frente a ella, despues de todo era modelo no tonta, entre al cementerio mandando un mensaje de texto, despues de todo este tiempo todavia debia avisarle a mis padres el donde estaba, solo les avise que habia ido a dar una vuelta, un cuerpo nuevo habia llegado, talvez me podia regalar un poco de sangre para darle un regalo a mi hermana, habian posibilidades que esta se diera cuenta que la sangre estaba un poco hechada a perder, pero iba a ser sumamente divertido mirarla un poco asustada, di un par de vueltas por unas tumbas nuevas pues se veian diferentes a los demas, talvez en la morgue del lugar estarian los cuerpos mas nuevos, pero antes de entrar me encontre a un persona, talvez el responsable del lugar.
Pandora Saenz

Ver perfil de usuario

Re: Para hacer una broma

Mensaje por Asolana el Mar Jun 01, 2010 5:44 pm

Estaba poniendo las ultimas baldosas a un muerto recien llegado, como norma general la sangre se le sacaba al muerto para que luego en el entierro no se le viera su sangre y se guardaba en botellas que luego se tiraban o se enterraban junto al familiar ya segun lo que quisiera el familiar, luego la gente se fue llendo del lugar y una misteriosa chica estaba apunto de entrar pero se encontro con migo, tambien carecia de pulso lo cual era otra vampira tambien muy gupa...

Balla al final tendre que poner un horario nocturno... -dije ironicamente-
Asolana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora Saenz el Mar Jun 01, 2010 5:53 pm

sonrei al ver a la chica, de forma ironica, despues de todo quien se creia una simple bruja para hablarme asi, solo la mire y guardando el movil en mi chaqueta y le puse total atención -disculpa, no tienes un poco de sangre que me regales o vendas- comente, si sabia lo que era se preguntaria por que queria comprar un poco de sangre que no podria beber, pero tampoco estaba interesada en responderle
Pandora Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asolana el Mar Jun 01, 2010 5:56 pm

Sonrrio, esta vampira parecia mas mayor sabia y orgullosa eso le gustaba asi podria hablar mejor y entablar conbersaciones...

Sangre tengo, no se el tipo que es pero la mayoria tiene mas de un dia en el congelador por mi llebate la que quieras asi me ahorro tirarlas claro esta si me permites un poco de tu sangre para estudiarla -dije ya que normalmente algo se paga con algo
Asolana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora Saenz el Mar Jun 01, 2010 6:14 pm

al parecer era mas que una simple bruja, a esta se le podia conocer como nigromante, sonrei un tanto altanera sin quitarle la vista de encima -para que te interesa un poco de mi sangre- mi pregunta trataba de ir mas alla, no sabia que me iba a responder pero me habia llamado la atención cuanto sabia de nosotros y cuanta información era incorrecta, pero no era un contacto de confianza pues me diria lo que ella quisiera
Pandora Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asolana el Mar Jun 01, 2010 6:40 pm

Es la expresion perfecta de la nigromancia un muerto con alma propia sin necesidad de la magia para sobrebibir solo sangre, es justo lo que ando buscando -no le habia dicho algo quem ella ya no supiera antes o alomejor era nuebo para ella peor no le hiba decir toda la historia-
Asolana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora Saenz el Miér Jun 02, 2010 6:17 pm

Me rei un poco el pensar en mi misma como un muerto con vida era un poco extraño a pesar que estaba mas que enterada que era verdad -dime bruja, que haces aqui- no era normal que un humano estubiera aqui, despues de todo teniamos que ver por la seguridad de los humanos.
Pandora Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asolana el Miér Jun 02, 2010 6:19 pm

Umm me encargo de cuidar el cementerio los lugares y a praticar magia aqui nadie molesta -sonrrie-

Desdeluego sabia lo que queria y no me iba ser facil engañarla o tratar con ella
Asolana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora Saenz el Miér Jun 02, 2010 8:10 pm

sonrei, habia una forma de saber que pasaba aqui, pero de sus palabras no iba a saberlo -por supuesto, me encantaria ver como practicas, la magia es en verdad sorprendente- comente sonriendo, mire su reacción, despues de todo parecia que no era la unica de hielo por estos dias
Pandora Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asolana el Miér Jun 02, 2010 8:18 pm

Umm claro -cierro las puertas del cementerio y la gio a un lugar mas apartado- Obserba

El suelo empezo a temblar y una fisura se habrio mientras un esqueleto con ojos rojos de magia empezaba a emerger de la tierra

Necesito estudiar a los vampiros para poder meter un alma dentro de un cuerpo muerto tambien puedo ponerle la carne al cuerpo si sabia como era -dice y acordandome el esqueleto empezo a tener organos piel un proceso algo lento y desagradable, hasta que al final parecia un humano solo con ojos rojos-
Asolana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora Saenz el Miér Jun 02, 2010 8:37 pm

sonrei un poco mirando el cuerpo, de pie a medio descomponer, no sabia si maravillada o muerta del asco, mire a la bruja, tratando de no ver mas el cuerpo -bueno hay teorias que dicen que no tenemos alma, por lo que solo divagamos por el mundo- en teoria era verdad, estabamos llendo y viniendo desde hace tiempo pero esperaba que eso la convenciera
Pandora Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asolana el Miér Jun 02, 2010 8:57 pm

Si pero sois capazes de pensar y amar -lo debuelbe a la tumba- Mientra ellos si dejo la magia serian otra vez huesos
Asolana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba