Manhatan´s Love
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una tarde de compras (libre)
Sáb Jun 26, 2010 10:00 pm por Sue Winchester

» Registro de Avatar
Vie Jun 25, 2010 4:15 pm por Pandora Saenz

» Ficha de Sue Winchester
Vie Jun 25, 2010 4:15 pm por Pandora Saenz

» Los Winchester
Vie Jun 25, 2010 9:56 am por Sue Winchester

» Solo Contigo /Continuacion /+18
Jue Jun 24, 2010 11:25 pm por Luka Winchester

» Kathlyn Rousse Drag
Miér Jun 16, 2010 9:27 pm por Ian Saenz

» Los Drag´s
Jue Jun 10, 2010 2:19 am por Pandora Saenz

» Que piensas del de arriba?
Jue Jun 10, 2010 2:04 am por Ian Saenz

» Russian Blood
Jue Jun 10, 2010 1:41 am por Pandora Saenz

Panel de Administración
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de la administración de Manhattan Love estando protegidas bajo Derechos de Autor ® Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Favor de no copiar nada del foro
Estación del Año
Afiliados Elite
Foros Hermanos

La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Mensaje por Cerzero el Mar Jun 01, 2010 8:04 pm

Estación de tren. 2:02 Am.

Me encontraba en la estación de tren, justo donde los trenes pasaban para recoger a los pasajeros y transladar sus vidas y sus cuerpos a otro lugar por un determinado tiempo.Andaba lentamente por los carriles metiendo mis manos en los bolsillos de mi sudadera,con la capucha hechada. Que fuera un licántropo no significaba que no sintiera frio en mi cabeza, además, la congelación de neuronas me podía dejar tonto,y eso para mi profesión era un golpe crucial.

No esque estuviera pensando en suicidarme cuando un tren pasara por las vías y me arollara, simplemente, necesitaba pensar, aclarar mis ideas y reflexionar sobre mi futuro..¿ Dónde me quedaría? la policía nacional ya me estaba empezando a fichar. Subí a la acera con un pequeño salto y me apoyé en una de las paredes sintiendo como una pequeña farola colgada a un par de metros encima de mi iluminaba mi capucha, haciendo a la vez lo contrario, oscuriendo mi tez.
avatar
Cerzero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Mensaje por Rosay Drag's el Mar Jun 01, 2010 8:17 pm

¿Qué hacía Rosay levantada a las dos de la mañana de un miércoles? ¿Y en la estación de tren? Era una buena pregunta. Simplemente se evadía del mundo, del universo, y de los pensamientos que acosaban su mente desde la muerte de sus padres. La bruja se deslizaba sobre el frío asfalto de la estación con lentitud, haciendo caso omiso a los trenes que de vez en cuando pasaban a escasos centímetros de ella, despeinando su casi siempre perfecto cabello. Se limitaba a dejar que sus pies, cubiertos por unos zapatos que brillaban con el rojo de la sangre limpia, rompieran el silencio de la estación mientras la llevaban a lugares que le eran completamente indiferentes.

La joven bruja se mantuvo completamente aislada hasta que la figura de alguien captó su atención. Oscuro, misterioso, y diferente, un tipo encapuchado se apoyaba contra una de las paredes de la estación. Los ojos oceánicos de Rose lo examinaron con curiosidad hasta que una ráfaga de aire hizo que se estremeciera. El vestido de lunares negros que llevaba no era demasiado efectivo contra el frío, por mucho que unos guantes altos cubrieran sus brazos. Rose siempre se vestía con ese toque retro de antiguedad más que evidente, hiciera el tiempo que hiciera.
avatar
Rosay Drag's

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Mensaje por Cerzero el Mar Jun 01, 2010 8:32 pm

La luz de los trenes iluminaba intermitentemente la zona,provocando un destello fugaz que no dañaba mis pupilas, pero si me inquietaba en cierto modo. Buscaba tranquilidad, buscaba paz y silencio y anduviera por donde anduviera siempre había un sonido por ligero que fuera que me apartaba de los pensamientos cercanos a la divinidad. Eso me inquietaba, me hacía exigirme más y solamente me hundía aun más en mi mismo. Odiaba los misterios de la vida, odiaba la existencia de los mismos..

Pronto mi inalcanzable tranquilidad se vió levemente alterada por otro suceso. Hasta mi nariz llegó el olor de una humana, no esque su aroma me resultara desagradable, pero en cierto modo era en muy poca medida, extraño.La miré con unos penetrantes ojos negros que surcaron el viento para chocar con sus iris azules durante un momento, un leve segundo fugaz.Después la oscuridad me volvió a recubrir casi el rostro y levanté la pierna para apoyar el pie en el frio marmol de la pared.
avatar
Cerzero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Mensaje por Rosay Drag's el Mar Jun 01, 2010 8:59 pm

Acercarse a un desconocido encapuchado no era lo más lógico, coherente y precavido, por supuesto. Pero Rose no era lógica, coherente, o precavida si no quería. Y si a ella le apatecía acercarse a un tipo con todo el aspecto de ser unasesino en serie, lo haría. Lo que no quería decir que fuera tonta. Estaba casi segura de que si ese hombre intentaba hacerle algo, podría defenderse. Para algo se supone que era una bruja brillante, aunque no soliera sacar demasiado provecho de ello.

Los zapatos de la bruja resonaron contra el suelo, cortando el silencio, mientras ésta se acercaba al hombre misterioso. Misterio. Sin duda algo demasiado atrayente para Rose. Algo que no podía dejar pasar. Una media sonrisa curiosa curvó sus labios pálidos mientras observaba al tipo sin una palabra. tampoco tenía nada que decirle.
avatar
Rosay Drag's

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Mensaje por Pandora Saenz el Mar Jun 01, 2010 9:09 pm

Habia salido de casa, si eres una criatura que no puede pude salir de dia, disfrutas de los placeres de la noche, dentro de poco tendria que empezar a convencer a Aquiles para que me acompañara a ir de caza, pero disfrutaria de las torpesas que hacian los humanos en la estación del tren, pero algo llamo mi atención al entrar al lugar, habia un perro, lo sabia pero no de los que normalmente meto a mi casa, este era un hombre lobo, me acerque a ver que pasaba o si pasaba algo, despues de todo siempre pasaba algo diferente a estas horas, al primero que distingui fue al lycan, la bruja se perdia entre tantas personas, me apoye en una pared viendo el comportamiento del lugar
avatar
Pandora Saenz

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Mensaje por Cerzero el Mar Jun 01, 2010 9:45 pm

La fue observando lentamente y ví como se iba acercando a mi lentamente hasta quedar a una distancia relativamente cercana de un supuesto y peligroso hombre lobo.Sonreí levemente,pudiendose ver unos dientes blancos resplandecientes y una sonrisa algo zorruna pero que no llevaba intenciones malignas ni mucho menos,simplemente le hacía gracia el caracter de la joven humana.- ¿Usted también planea coger un tren?- Pregunté con una voz tranquila y muy suave, como si se tratara del susurro del viento arrastrando unas simples palabras.

Poco después pude sentir la presencia de una vampira. Es cierto que el olor de aquellos seres de la noche en cierto modo repelía a los licántropos y viceversa, pudiendose notar a una lejana distancia, pero con el tiempo había aprendido a soportarlo y que no se me notara demasiado. Y aunque fueran seres de la noche, ahora yo estaba en sus "dominios", las ciudades eran donde se movían y algunos en manada, yo andaba solo, pero .. ¿ qué intención de luchar había ahora yendo desarmado y sin intenciones de atacar?
Esperé la respuesta de una de las dos,o de la humana o de la vampira.
avatar
Cerzero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Mensaje por Pandora Saenz el Mar Jun 01, 2010 10:37 pm

Me acerque al plarecer era Rosay, la niña buena de los Drag´s, pero bueno al menos no pude hacer mas que rodar los ojos, me acerque a la cachorrito y a la bruja atarantada, pero que era lo que estaba pasando aqui, las razas habian vivido desde siempre habia algo que no me gustaba del hombre quien venia encapuchado a las dos de la madrugada en Manhattan, era un poco extraño por lo que solo sonrei, talvez hacia un poco de frio para venir en a tomar el tren en vestido y chaqueta -buenas noches, esperan a alguien en este lugar- pregunte fingiendo cierta amabilidad inocente, mire a la chica preguntandome que hacia despierta a esas horas
avatar
Pandora Saenz

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Mensaje por Rosay Drag's el Miér Jun 02, 2010 5:23 pm

Por lo visto al tipo misterioso le parecía graciosa la actitud de la joven bruja, como su sonrisa dejaba ver. Una mueca similar curvó los pálidos labios de Rosay al percatarse de ello, como si fuera su fiel espejo. El hombre ni siquiera parecía peligroso, al menos no de momento. Y tenía una curiosa manera de hablar, eleganta y susurrante, que a Rose simplemente le gustó. Quedaba poca gente con esa curiosa peculiaridad en el mundo - En realidad no. Digamos que este lugar me relaja - los ojos de Rosay, del color del cielo en los días de verano, se posaron en los del curioso tipo - ¿Y usted?

La voz de alguien más a su espalda hizo que Rosay rompiera el contacto visual con aquel curioso desconocido, para girarse a observar a la joven que hablaba. Si no recordaba mal, era una Saenz. No la conocía, pero le sonaba de algo. su familia conocía a la mayoría de los vampiros de la ciudad - En realidad no - la expresión de Rosay era inmutable, indescifrable. No se dejó engañar por la aparente inocencia de la joven.
avatar
Rosay Drag's

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Mensaje por Cerzero el Miér Jun 02, 2010 8:05 pm

Pude sentír un leve cosquilleo que acarició mi cara por una brisa que apareció en la zona.La sonrisa que estaba antes en mi tez desapareció. El olor de la vampira, la dama de la noche como prefería yo llamar a las vampiresas, ese intenso olor se me inculcó en mi sentido olfativo.Escuché lo que me dijo la muchacha morena que estaba a mi lado, sin hablar demasiado fuerte, más bien con un tono parecido al que utilizé.

Me agradaba, a pesar de ser joven, no era desconfiada en demasía ni tampoco mal-educada. No tenía nada en contra de aquellos que eligieron no obtener una buena educación o simplemente no pudieron tenerla, pero no quería gente que perturbara mi cerebro con palabras mal sonantes o intentar imponerse por medio de gritos o alzando la voz.

-No es demasiado habitual ver a una muchacha de tu edad en un lugar como este y a esta hora.¿Pero quién soy yo para decidir el destino de nadie? Nisiquiera el mio está claro aún.-Susurré de nuevo bajando casi al final toda la voz en las últimas palabras.Posteriormente miré a la antónima de mi raza que preguntaba si esperaba a alguien. - ¿Esperar a alguien? Si con ese alguien te refieres a mi inspiración desaparecida sí, si no, no sé siquiera a quien o qué busco. ¿Acaso usted buscaba algo especifico aquí?- Era viejo, mucho más de lo que aparentaba y intuía los pensamientos de la vampiresa, no era tonto, o por lo menos, no demasiado.

De todas formas no se mostraba demasiado hostil, aún. No tenía un solo momento de soledad sin que algún vampiro también estuviera intentando comerme la oreja literalmente o decapitarme, tanto verbalmente como físicamente. Tal vez la experiencia me había ofrecido algo más de paciencia, quien sabe..
avatar
Cerzero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja de Pandora.. ¿ Reencarnación en una muchacha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.