Manhatan´s Love
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una tarde de compras (libre)
Sáb Jun 26, 2010 10:00 pm por Sue Winchester

» Registro de Avatar
Vie Jun 25, 2010 4:15 pm por Pandora Saenz

» Ficha de Sue Winchester
Vie Jun 25, 2010 4:15 pm por Pandora Saenz

» Los Winchester
Vie Jun 25, 2010 9:56 am por Sue Winchester

» Solo Contigo /Continuacion /+18
Jue Jun 24, 2010 11:25 pm por Luka Winchester

» Kathlyn Rousse Drag
Miér Jun 16, 2010 9:27 pm por Ian Saenz

» Los Drag´s
Jue Jun 10, 2010 2:19 am por Pandora Saenz

» Que piensas del de arriba?
Jue Jun 10, 2010 2:04 am por Ian Saenz

» Russian Blood
Jue Jun 10, 2010 1:41 am por Pandora Saenz

Panel de Administración
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de la administración de Manhattan Love estando protegidas bajo Derechos de Autor ® Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Favor de no copiar nada del foro
Estación del Año
Afiliados Elite
Foros Hermanos

¿Lago de recuerdos o pesadillas ? (Rosay...barbie, majestad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Lago de recuerdos o pesadillas ? (Rosay...barbie, majestad)

Mensaje por Aquiles Saenz el Mar Jun 01, 2010 8:13 pm

Fui al lago, estaba animado pero no muchisimo, más bien lo normal, habia cazado, habia matado humanos, unos cuantos, pero habia hecho como si no hubiese sido yo...debiamos protegerlos en teoría, pero la tentación era superior, almenos se me daba bien mentir un poco a mis padres. Pero mataba cuando ya no podia más, solo esperaba que ningun brujo me pillara infraganti un día, osinos nos caeria una buena, pero de que esperaban que nos alimentasemos, de conejos? -.-

Suspiré y me quedé mirando el lago, que se movia al mismo ritmo que el vientecillo, la luna se reflejaba en el y le daba un toque más a lo peliculero, sonrei levemente y terminé sentandome bajo un arbol, mirando el paisaje en silencio, recordando pequeños trazos de mi vida, recuerdos que creia borrados o intentaba olvidar y otros mas recientes.
Aquiles Saenz

Ver perfil de usuario

Re: ¿Lago de recuerdos o pesadillas ? (Rosay...barbie, majestad)

Mensaje por Rosay Drag's el Mar Jun 01, 2010 8:43 pm

Bañarse en el lago por la noche. Con la luz de la luna como única compañera. Sin nada ni nadie que molestara la paz del momento. Ésa era una de las ideas del paraíso para la más pequena de los hermanos escoceses. Adoraba esa lago desde que había llegado a la ciudad, y lo utilizaba como método de escape cuando los pensamientos la atormentaban más de la cuenta. Esa noche era uno de esos momentos más que idóneos para disfrutar de un interminable baño a la luz de la luna. Rosay salió de su casa y cruzó la ciudad hasta llegar al lago, sin ningún inconveniente en el camino. Había hecho ese recorrido una y mil veces, y además... ¿qué podría dañarla? Nada. Era ella. Era Rosay. Rose.

Cuando llegó al lugar, no tardó en reparar en una figura que descansaba en el que prometía ser su lugar de descanso esa noche. Argh. ¿Quién demonios habría decidido fastidiarla? Cuando sus pies la llevaron más cerca del desconocido, una mueca arrugó su frente. No, él No. De todas las personas que existían en el vasto mundo, ¿por qué Aquiles? Rosay se quedó inmóvil a unos metros de él, con la suave brisa nocturma revolviendo la falda de su vestido a lunares, sin saber qué hacer. Adios a su plan de relajación.

Última edición por Rosay Drag's el Miér Jun 02, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Rosay Drag's

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles Saenz el Mar Jun 01, 2010 9:01 pm

Estaba mirando el arbol, metido por completo en vagas ideas, nunca hubiera imaginado que terminarian por agradarme los lugares tan planos, siempre me habian gustado los lugares montañosos, pese a que en Inglaterra no es que abundaran, almenos donde naci...recordaba tambien como me iba corriendo por el bosque como un loco, luego claro...bronca de papá por desaparecer sin decir ni mu.

Pero cuando mire de nuevo al lago y poco despues a mi alrededor, divisé una figura no muy lejos de donde me encontraba, a escasos metros, pero que conocia esa silueta de sobra...adios al relax y tranquilidad...y hola a la discusión -.-

Ella no se movia, yo opté por hacer como que la ignoraba, no teniaganas de pelear, almenos aun...mientras no tocara mi fibra sensible, estaria cordial y todo lo que quisiera, pero como me dijera algo que supiera que me dolia...digamos que seria menos pacifista, asi que simplemente la miré por unos momentos en silencio y volvi mi mirada al lago.

off:por cierto, quien cortó con quien? porque y eso? xD
Aquiles Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosay Drag's el Miér Jun 02, 2010 5:12 pm

La bruja esperó haciendo gala de una infinita paciencia a que Aquiles se percatara de su presencia, mientras éste parecía completamente abstraido con el paisaje que se extendía ante sus ojos. Apoyó una de sus manos en su cadera mientras el joven miraba a su alrededor, hasta que los ojos de ambos se encontraron. La luz de la luna bañó el rostro del joven, que simplemente denotó cierta sorpresa por verla allí.

Aquiles no dijo nada al verla, cosa que no dejaba de ser una sorpresa. No gritó, no la insultó, no intentó reirse de ella. Y a Rosay le pareció perfectamente bien. No estaba con ganas de discutir con nadie, y menos con él. La desesperaba hasta un límite inimaginable, hacía que se volviera loca de rabia. Y ahora no estaba de humor para eso. Se podía decir que tenía la guardia baja - Buenas noches - se limitó a susurrar ella, con la voz musical que le permitía dedicarse al mundo de la música.
Rosay Drag's

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles Saenz el Jue Jun 03, 2010 10:32 am

-Buenas noches-dije mirandola, apenas sonrei, solo levemente, pero no quise pronunciar más palabras, se habia sorprendido, al parecer siempre era el que empezaba a discutir, pero no estaba de humor para discutir, solo queria relajarme y pasar la noche bien, para variar un poco.

Miré el lago de nuevo, talvez si le ofreciera sentarse ¿? sonaria raro, despues de siempre discutir, pero bueno, por probar...

-Te gustaria sentarte?-dije amable, pero sin una amabilidad sobrecargada pero tampoco falsa, digamos medio neutral, ella me habia puesto los cuernos, cuando estuvimos, era un vampiro buey, gracias a ella...aunque ya hacia tiempo lo habiamos dejado...y digo yo, que eso ya estaba un poco pasado...bah, que mas daba, si queria que se sentara, sino...no. Aunque no le iba a rogar que se sentara.
Aquiles Saenz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba